Solo Photoshop

Mi gran pasion photoshop, espero les gusten mis trabajo es una mescla de pasion y buen gusto por la imagen.

Mis trabajos en Photoshop

Bueno, aca estan todas las fotos...Dale un click para mayor resolucion...






































































ferdank@hotmail.com
« Home

3:34 p. m.

Excelentes trabajos!! te felicito!! Mi nombre es Elizabeth, soy diseñadora grafica de Venezuela,llegué a tu página a través del blog de mi amiga Conchita.    



9:44 a. m.

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.    



2:25 a. m.

Muy buenos trabajos, te felicito! Cuanto tiempo dedicas a esto? Es un pasatiempo o lo haces de manera profesional? Saludos.    



10:24 p. m.

Excelentes... Comparto tu aficion por photoshop... en mi blog tengo algunos trabajos mios, echales un vistazo y dime que os parecen.

http://manuel2207.blogspot.com    



4:20 p. m.

Me encanta!! son espectaculares!! me gusta mucho el de la bola de la tierra, no tengo ni idea de como lo has hecho!

http://jgscreaciones.blogspot.com    



» Publicar un comentario